Busca un producto, una marca ...

Guía de cuidado
para tu cabello.


Hidratar, reparar, peinar : ¡descubre nuestras rutinas para tener un cabello perfecto!


¿Tu cabello no siempre es fácil de peinar y desenredar? ¿Usas tintes y productos que dañan tu melena? Cualquiera sea la razón, hemos preparado rutinas adaptadas a tus necesidades para mantener tu cabello con un aspecto saludable y brillante.


CABELLO RIZADO


¡Qué suerte tener el pelo rizado! Excepto cuando no cuidas tus rizos como deberías... Descubre nuestras rutinas basadas en productos con texturas ligeras y nutritivas y ¡consigue dar a tu cabello un efecto ondulado natural!

LIMPIEZA


Descubre las fórmulas suaves para lavar el cuero cabelludo y los rizos sin apelmazarlos.

CUIDADO


Acondicionador, cuidado diario, mascarilla ... ¡Disfruta de las fórmulas revitalizantes capaces de nutrir los rizos desde la raíz hasta las puntas! Rizos bien marcados y sedosos a la vista.

FIJADORES


Spray, mousse, crema: el toque final que definitivamente esculpirá tus rizos, acabará con el encrespamiento, proporcionará una buena fijación... ¡y un movimiento increíble!

EXTRA


¡Accesorios variados para tu cabello! Consigue una melena suave y unos rizos cuidados con esta variedad de productos.


CABELLO SIN VOLUMEN



¿Tienes el cabello demasiado fino o muy liso? Dale volumen mediante rutinas fortificantes y densificantes que harán que tu melena luzca un aspecto envidiable.

LIMPIEZA


La misión de los champús de volumen especial es limpiar el cabello pero también potenciarlo, ya sea regulando el sebo, estimulando el cuero cabelludo o nutriendo desde el interior.

CUIDADO


Descubre productos enriquecidos con extractos naturales y fórmulas que despiertan tu cabello haciéndolo más consistente y voluminoso.

FIJADORES


Spray texturizante, mousse de peinado, tratamientos concentrados, bruma: todo para aumentan el volumen de tu cabello. ¿El secreto? Ingredientes que aportan grosor, pero ¡no pesan!

EXTRA


Champú en seco, spray espesante y otras soluciones para tratar las raíces y dar volumen ¡con delicadeza!


CABELLO TEÑIDO


¿Quieres teñirte el pelo de rubio, marrón o rojo? ¡No te prives y opta por un tinte o unas balayage! Descubre las rutinas que fortalecerán tu cabello y protegerán el color.

LIMPIEZA


Lava tu cabello sin perjudicar su color: descubre las fórmulas antioxidantes o protectoras.

CUIDADO


Revitaliza tu cabello conservando los reflejos con estos productos que reparan la fibra y respetan el color. ¡Algunos incluso contienen ingredientes para potenciar los pigmentos!

FIJADORES


Desde un suero protector hasta la coloración temporal, incluidos los aceites reparadores: ¡descubre todos los productos que te permitirán lucir una melena teñida radiante!

EXTRA


Brillo de color, gel de color y otros tratamientos que harán que tu melena no se apague ni aparezcan las canas. ¡Todo lo necesario para que tu color dure más!


CABELLO DAÑADO


Los cabellos demasiado secos o muy grasos, los cueros cabelludos sensibles, las agresiones externas, los tratamientos químicos... Todo esto provoca que tu melena se vuelva indomable y apagada. Dale prioridad a una rutina reconfortante y reconstituyente para nutrir tu cabello.

LIMPIEZA


Descubre los productos que eliminan las impurezas sin atacar el cabello: champús con fórmulas hidratantes y nutritivas, pero también purificantes, incluso exfoliantes.

CUIDADO


Nutre, reconstruye, regenera. Descubre los aceites, mascarillas y sueros que fortalecerán la fibra, reducirán el encrespamiento y repararán las puntas abiertas.

FIJADORES


Añade a tu rutina un tratamiento termorregulador antes de usar el secador o las planchas de pelo. ¡Usar también el champú en seco puede realzar tu peinado!

EXTRA


Un spray para fortalecer las puntas, un cepillo que masajea suavemente y desenreda... Descubre los tratamientos que favorecen el cuidado de tu cabello al instante.