Nutritive Fondant Magistral Acondicionador nutrición intensa Nutritive Fondant Magistral Acondicionador nutrición intensa

Fondant Magistral de Kérastase actúa realmente como un tratamiento milagroso para el cabello seco y ... Leer más
19 Aviso
Nutritive Fondant Magistral - Acondicionador nutrición intensa
Escribe aquí tu pregunta
33,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

396987
NOVEDAD
  • tab description Descripción

    Fondant Magistral de Kérastase actúa realmente como un tratamiento milagroso para el cabello seco y estropeado. Aporta una nutrición intensa a la fibra capilar, que queda protegida de las agresiones externas. Gracias a su combinación única de ingredientes, recrea una nutrición natural para el cabello seco que no puede regenerarse por sí mismo.

    El tratamiento Fondant Magistral se compone del complejo irisome 4600ppm, que reúne activos excepcionales para crear el complejo nutritivo más potente del mundo. El glucoactivo, una dosis de lípidos, proteínas y glucosa, restablece el equilibrio natural del cabello seco y quebradizo: ayuda a reconstruirlo y lo protege de la sequedad. El extracto de rizoma de iris completa este poder nutritivo y aporta a la fibra lo necesario para resistir a la rotura. El cabello está intensamente nutrido, de raíces a puntas, gracias a una acción específica en el núcleo del cabello.

    La composición de Fondant Magistral también está enriquecida con otros 3 ingredientes de propiedades reguladoras, reparadoras y termoprotectoras: la resina de benjuí, la ceramida y la xilosa. El cabello dañado recupera su elasticidad y su brillo. Al estar alimentado y alisado, es más sencillo de desenredar. Limita la rotura del cabello.


    Puedes aplicar el champú Bain Magistral de la gama Nutritive para limpiar el cabello seco y disfrutar de todos los beneficios del acondicionador Fondant Magistral.

  • tab tips Consejos de utilización
    Utilizar sobre el cabello seco.

    1 - Agitar antes de usar. Vaporizar de manera uniforme a 20 cm del cabello insistiendo sobre la raíz.
    2 - Dejar 1 minuto para conseguir una acción absorbente óptima.
    3 - Pasar el cepillo para retirar el exceso de producto.
  • tab ingredients Ingredientes
    -Benjoin Resin: Recreates inner nutrition from within.
    -Irisome 4600 PPM: Restores the hair fiber's nutrition balance from root to tip and protects hair from drying out.
    -Ceramide: Fortifies hair fiber.
    -Xylose: Provides anti-dryness protection.

    Water, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Quaternium-87, Glycerin, Stearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Propylene Glycol, Amodimethicone, Phenoxyethanol, Candelilla Cera / Candelilla Wax, Isopropyl Alcohol, Trideceth-5, Ci 77891 / Titanium Dioxide, Hexyl Cinnamal, Butylene Glycol, Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Wheat Protein, Trideceth-10, Glyceryl Linoleate, Boron Nitride, Chlorhexidine Digluconate, Glyceryl Oleate, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone, 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol, Xylose, Safflower Glucoside, Helianthus Annuus Seed Oil / Sunflower Seed Oil, Sodium Hydroxide, Acetic Acid, Iris Florentina / Iris Florentina Root Extract, Glyceryl Linolenate, Styrax Benzoin Gum, Tocopherol, Bht, Sodium Citrate, Fragrance.

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 140ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 124ms
    • questions, product

Desde 1964, Kérastase ofrece a las mujeres tratamientos profesionales de lujo para un cabello perfecto. La combinación única del saber hacer profesional del peluquero y lo mejor de L'Oréal Advanced Research permite ofrecer a cada mujer un protocolo de tratamiento a medida que le brindará una experiencia única y revelará todo el resplandor de su cabello.