Essential Power Skin Toner Combination To Oily

*Descubre los tratamientos adaptados para las pieles mixtas a grasas*Una etapa fundamental de tu ... Leer más
5.0 (5)
Escribe aquí tu pregunta
24,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

467628
GOOD FOR
WATER / AQUA / EAU, BUTYLENE GLYCOL, DIPROPYLENE GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, BETAINE, TREHALOSE, DIETHOXYETHYL SUCCINATE, PPG-13-DECYLTETRADECETH- 24, XANTHAN GUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, FRAGRANCE / PARFUM, MENTHA ARVENSIS LEAF EXTRACT, DISODIUM EDTA, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, PROPANEDIOL, GLUCONOLACTONE, AUREOBASIDIUM PULLULANS FERMENT, LACTOBACILLUS/ SOYBEAN FERMENT EXTRACT, YEAST FERMENT EXTRACT, TOCOPHEROL, UNDARIA PINNATIFIDA EXTRACT

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan

    *Descubre los tratamientos adaptados para las pieles mixtas a grasas*

    Una etapa fundamental de tu ritual de tratamiento: ¡el tónico!
    Una fórmula que limpia los restos de contaminación y las impurezas responsables del aspecto apagado de la tez y que, además, reduce el exceso de sebo para dejar la piel más fresca.

    Esta loción tónica perfeccionadora e hidratante, cuya fórmula contiene agua mineral hidroionizada compuesta por 6 minerales para intensificar la hidratación, prepara la epidermis para potenciar la eficacia de los tratamientos.
    La vitamina B3 dinamiza y perfecciona la piel con suavidad y elimina las células muertas para revelar una piel de aspecto más sano.

    ¿Cuál es el resultado?
    Purifica la piel y la deja radiante y lista para aplicar los tratamientos posteriores. Un paso fundamental para conseguir una piel luminosa, sana y llena de frescura.

    Producto testado dermatológicamente, no comedogénico e indicado para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Ningún ingrediente ni producto LANEIGE está testado en animales.

    GOOD FOR VEGAN
    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal.

  • tab tips Consejos de utilización
    Aplicar suavemente con un algodón por el rostro y el cuello, por la mañana y por la noche, después de haber limpiado la piel, pero antes de aplicar la crema.

    Evitar el contorno de los ojos y la boca.

    Antes de aplicar, limpiar la piel con nuestro limpiador Multi Deep-Clean.
    Continuar con nuestros tratamientos Mini-Pore o cremas Water Bank.
  • tab test result Resultados de tests
    Contiene agua mineral hidroionizada compuesta de 6 minerales (zinc, manganeso, magnesio, sodio, calcio y potasio): hidrata a fondo la piel.Vitamina B3: revitaliza y purifica.
  • tab ingredients Ingredientes
    WATER / AQUA / EAU, BUTYLENE GLYCOL, DIPROPYLENE GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, BETAINE, TREHALOSE, DIETHOXYETHYL SUCCINATE, PPG-13-DECYLTETRADECETH- 24, XANTHAN GUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, FRAGRANCE / PARFUM, MENTHA ARVENSIS LEAF EXTRACT, DISODIUM EDTA, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, PROPANEDIOL, GLUCONOLACTONE, AUREOBASIDIUM PULLULANS FERMENT, LACTOBACILLUS/ SOYBEAN FERMENT EXTRACT, YEAST FERMENT EXTRACT, TOCOPHEROL, UNDARIA PINNATIFIDA EXTRACT

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • tab warnings Instrucciones de seguridad
    Precauciones

    1. No aplicar el producto sobre la piel inflamada o con heridas abiertas.
    2. Evitar la exposición solar directa y mantener fuera del alcance de los niños.
    3. En caso de enrojecimiento cutáneo, dejar de usar el producto inmediatamente y consultar a un dermatólogo.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Imprescindible en mi rutina de skincare Empecé a usar tanto el gel como el tónico hace unas semanas y ahora se han convertido en mis imprescindibles a la hora de cuidarme la piel. La textura es súper agradable y me deja la cara hidratada y luminosa ❤️
    Fecha de publicación: 2022-04-23
    Rated 5 de 5 por de Mágica compra Hace unas semanas me compre el tónico y es una maravilla, recomendada por un amigo ya que tengo la piel de normal a grasa. El packaging me ha encantado y su fragancia es muy ligera. Si tuviera que hacer un regalo, es la mejor opción.
    Fecha de publicación: 2022-04-21
    Rated 5 de 5 por de Lo mejor Lo mejor textura agua limpia la piel sin resecar. La sensación que deja en la piel pues es refrescante y limpia, además huele genial suave. Desde que probé se a convertido en un imprescindible en mi rutina de limpieza Recomiendo probarlo con el gel hidratante blue hyaluronic, producto de la misma gama.
    Fecha de publicación: 2022-04-20
    Rated 5 de 5 por de Lo recomiendo El mejor tónico que he probado, te deja una limpieza de la piel perfecta aporta suavidad y no te deja la piel tenza, la recomiendo y no os vais a arrepentir de comprarlo
    Fecha de publicación: 2022-04-05
    Rated 5 de 5 por de Un tónico de muy buena calidad Nunca me había convencido un tónico hasta que probé éste. Desde que lo utilizo noto la piel hidratada pero sin exceso de grasa además de mucho más suave. Me daba miedo por mi piel sensible pero me ha sorprendido muchísimo porque me encanta el resultado.
    Fecha de publicación: 2022-04-03
    Rated 5 de 5 por de MARAVILLOSO Compre este tonico exfoliante Blue Hyaluronic Acid combinado con el serum y los dos juntos dejan mi piel hidratada y nutrida todo el día, el tónico no te da la sensación de piel seca sino todo lo contrario, la sientes limpia y nutrida, pero no aceitosa. El envase en guapísimo
    Fecha de publicación: 2022-03-31
    Rated 5 de 5 por de Respeta la piel Lo que mas me ha gustado esque hace su funcion limpiando sin resecar excesivamente la piel
    Fecha de publicación: 2022-03-30
    Rated 5 de 5 por de Buena compra Fantástico!! Me encanta, se siente muy bien en la cara
    Fecha de publicación: 2022-01-24
    • y_2022, m_5, d_22, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.27
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_14
    • loc_es_ES, sid_P3663021, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 116ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 107ms
    • questions, product

Inspirada por la belleza de Corea, los laboratorios Amore Pacific crean LANEIGE: una gama de tratamiento específica para preservar la juventud, elasticidad y brillo de tu piel. ¿Su secreto? El agua del Himalaya. Todos sus cosméticos están formulados con el agua proveniente de estos glaciares para conseguir una piel nutrida e hidratada *.

* Hidratación de las capas superiores de la epidermis.