Huile Nettoyante Hydratante Thé Vert Huile Nettoyante Hydratante Thé Vert

La doble limpieza coreana es un paso clave en la rutina para limpiar la piel antes de hidratar tu ... Leer más
24 Aviso
Huile Nettoyante Hydratante - Thé Vert
Escribe aquí tu pregunta
20,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

543504
GOOD FOR
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan

    La doble limpieza coreana es un paso clave en la rutina para limpiar la piel antes de hidratar tu piel.
    Este aceite limpiador vegano con extracto de hoja de té verde elimina el maquillaje y las impurezas con su textura ligera y envolvente. El extracto de hojas de té verde y raíces de té verde aporta una doble acción hidratante y calmante al limpiador.

    GOOD FOR VEGAN
    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal.

  • tab tips Consejos de utilización
    - Aplicar una o dos presiones de aceite desmaquillante sobre la piel seca y masajear con la punta de los dedos hasta la disolución del maquillaje.
    - Aclarar con abundante agua templada.
    Utilizar por sí solo o como primera etapa del doble proceso de limpieza con Hydrating Cleansing Foam de té verde.
  • tab composition Composición
    Fresh Green Tea Water 2.0™: 16 minerales y ácidos aminados que nutren la barrera cutánea en profundidad.

    - Dual-Moisture-Rising Technology™: complejo compuesto de agua fresca de té verde y aceite de granos de té verde que retiene la hidratación creando una barrera.
    - Jeju Green Tea Seed Oil: nutre y ayuda a la piel a conservar la hidratación.
    - Panthenol: ayuda a reforzar la barrera cutánea.
  • tab ingredients Ingredientes
    ISOPROPYL PALMITATE, C12-15 ALKYL BENZOATE, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, PEG-20 GLYCERYL TRIISOSTEARATE, PENTAERYTHRITYL TETRAETHYLHEXANOATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PEG-8 ISOSTEARATE, FRAGRANCE / PARFUM, DEXTRIN PALMITATE/ETHYLHEXANOATE, GLYCERYL BEHENATE/EICOSADIOATE, WATER / AQUA / EAU, CAMELLIA SINENSIS LEAF WATER, BUTYLENE GLYCOL, PROPANEDIOL, 1,2-HEXANEDIOL, CAMELLIA SINENSIS ROOT EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM EDTA, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT
  • tab warnings Instrucciones de seguridad
    Precauciones

    1. Evitar aplicar el producto sobre piel inflamada o heridas abiertas.
    2. Mantener lejos de la luz directa del sol y fuera del alcance de bebés y niños.
    3. Dejar de utilizar el producto inmediatamente y consultar a un dermatólogo si aparecen rojeces.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 4 de 5 por de Muy encantada Lo que más me ha gustado ha sido como huele, me encanta. La textura es muy agradable , relaja un montón. Desde que la compre la uso todos los días. Muy buen relación calidad y precio. Ya casi se me ha acabado y 100% me la vuelvo a comprar. Muy contenta con esta mouse limpiadora.
    Fecha de publicación: 2022-09-08
    Rated 5 de 5 por de ME ENCANTAA Hace unas semanas que uso este limpiador hidratante y estoy encantada. Empecé usándolo para limpiar mi rostro por las mañanas y un día lo usé para desmaquillarme y fue OTRO NIVEL! Se va todo el maquillaje super fácil, sin tener que presionar, todo muuy suave, no hirrita los labios,... Una pasada!! Deja la piel aparte de limpia, iluminada y fresquita. Lo que al principio no me gustó fue la textura (me parecía muu aceitosa) pero en contacto con la piel no deja nada graso!!
    Fecha de publicación: 2022-07-31
    Rated 5 de 5 por de limpieza profunda y fresca Me encanto este limpiador a base de aceite. Limpia super bien restos de maquillaje que otros limpiadores que tengo no limpiaban. Me deja una hermosa sensación de frescura. Fue un regalo y se volvio mi favorito.
    Fecha de publicación: 2022-07-26
    Rated 5 de 5 por de genial! lo recibi cm regalo la semana pasada y se ha convertido en indispensable me ha encantado su textura ,su olor y sobre todo lo facil que es de utilizar arrastra el maquillaje y deja una sensacion super agradable sin frotar demasiado repetire sin duda. el.embase ademas es muy comodo
    Fecha de publicación: 2022-07-24
    Rated 5 de 5 por de Producto maravilloso Es un producto muy agradable de aplicar. Deja una película muy suave sobre la piel y se extiende cómodamente. La presencia de perfume entre sus ingredientes se nota especialmente al aplicarlo, y es que efectivamente tiene un olor marcado a té verde. En definitiva me encanta.
    Fecha de publicación: 2022-07-20
    Rated 5 de 5 por de Súper hidratante ¡Este producto me encanta! Es un limpiador, hidratante y ¡VEGANO! La sensación de limpieza y suavidad es una pasada. I Love it
    Fecha de publicación: 2022-07-17
    Rated 5 de 5 por de Estupendo Es genial!! Me encanta este proeducot, lo compraria muchas veces mas, me ha encontado va genial. Me deja la piel muy limpia y sin granos ni puntos negros. Estupendo!
    Fecha de publicación: 2022-07-14
    Rated 5 de 5 por de I Love INNISFREE Recibi este producto Innisfree .hace una semana lo estoy probando, es un aceite limpiador hidratante y purificante desmaquillante. Es increíble deja la piel hidratada con una sensación de frescura , elimina el maquillaje en una sola pasada , Sus propiedades del Té Verde purifican e hidratan la piel. con su textura ligera disuelve el maquillaje Dejando una piel radiante. Aplicar una pequeña cantidad sobre el cutis seco,masajea y retira con agua .notaras una piel increíble. Gracias HIVENCY.
    Fecha de publicación: 2022-07-14
    • y_2022, m_9, d_26, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_24
    • loc_es_ES, sid_P10014531, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 11ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 4ms
    • questions, product

¡Descubre los beneficios de los ingredientes naturales de la isla virgen de Jeju en Corea del Sur! Desde su creación en 2000, Innisfree se ha comprometido a brindarte una belleza que respete la piel y el planeta. Al seleccionar 14 ingredientes naturales de origen responsable de la isla virgen de Jeju, Innisfree ofrece un cuidado innovador y eficaz para cada tipo de piel.