Lancôme Rénergie Multi-Lift Crema de día Ligera Reafirmante Anti-arrugas Lancôme Rénergie Multi-Lift Crema de día Ligera Reafirmante Anti-arrugas

Con el paso del tiempo, las mujeres notan ciertos cambios en el rostro: ya no sienten la piel tan ... Leer más
3 Aviso
Lancôme Rénergie Multi-Lift - Crema de día Ligera Reafirmante Anti-arrugas
Escribe aquí tu pregunta
99,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

318946
  • tab description Descripción

    Con el paso del tiempo, las mujeres notan ciertos cambios en el rostro: ya no sienten la piel tan firme como antes y observan una distensión visible a lo largo de la mandíbula y en el contorno de los ojos.
    Inspirado en la biología espacial y su modelo de envejecimiento acelerado, Lancôme presenta Rénergie Multi-Lift, su primera gama de tratamientos lifting antiedad global para unos resultados visibles. Líder en firmeza desde 1992.
    Con Rénergie Muli-Lift Crema de día Ligera, gracias a las tecnologías reafirmantes y tensoras más recientes y eficaces, recobrarás unos rasgos más lisos, firmes y tensos. Su textura en crema ligera es fresca, sutil, se funde con gran ligereza e hidrata la piel instantáneamente.
    ¿Para quién? Este es tu producto si tienes una piel mixta y te encantan las texturas ligeras, no grasas y de muy rápida absorción. Además, es el producto que buscas si sientes especial preocupación por la pérdida de firmeza, líneas de expresión y/o arrugas.
    Fórmulas disponibles: Crema SPF 15 para todo tipo de piel, Crema Rica SPF 15 para pieles secas y Crema Ligera (sin SPF).
    Beneficios:
    - La piel se siente más firme.
    - Lograrás un rostro terso, con un efecto lifting que te hará lucir una piel radiante.
    - Las líneas de expresión y arrugas parecen atenuadas.
    Ingredientes y tecnología:
    Rénergie Multi-Lift incorpora la tecnología exclusiva [Up-Cohesión]™, una combinación de activos probada en condiciones de micro-gravedad simulada capaz de lograr los resultados más eficaces para una piel más lisa, más firme, para devolver la tensión a la piel y redefinir los contornos del rostro, zona a zona.
    Una combinación de activos capaz de lograr los resultados más eficaces para una piel más lisa, más firme, para devolver la tensión a la piel y redefinir los contornos del rostro, zona a zona. Esta tecnología asocia un extracto de Cyathea Medullaris a la guanosina, para ofrecer una estrategia múltiple: 
    - Reforzar el citoesqueleto de los fibroblastos, volviéndolos fusiformes. 
    - Reestructurar la matriz dérmica, organizando y densificando la red de fibras de colágeno. 
    - Reforzar los puntos de adhesión células-matriz: piel más lisa, más firme, contornos redefinidos
    Ritual:
    Aplicar y hacer penetrar sobre la piel perfectamente limpia con movimientos de alisado en rostro, cuello y escote (evitando el contorno de los ojos) después de aplicar el Sérum Advanced Génifique para potenciar el resultado. 
    A continuación, aplicar el tratamiento habitual para el contorno de ojos.
    Preguntas frecuentes:
    ¿Cómo sé qué tipo de piel tengo? Tu tipo de piel se refleja en el aspecto y la sensación de la zona T y tus mejillas:
    - Piel mixta: Apariencia brillante, poros dilatados en la zona T, imperfecciones y tus mejillas pueden parecer secas con áreas descamadas.
    - Piel grasa: Apariencia brillante, poro dilatado, sensación grasa o no limpia en la zona T y mejillas
    - Piel seca: Falta de brillo, textura desigual, descamación y sensación de tirantez.
    - Piel sensible: Sensación de escozor, ardor, dolor, picazón y hormigueo. La frente y las mejillas pueden parecer enrojecidas.
    Rénergie Multi-Lift Ligera es el tratamiento idóneo si, además de preocuparte la pérdida de firmeza, aparición de arrugas o líneas de expresión, tienes una piel mixta.
    ¿Tendría que aplicar factor de protección? Si, Rénergie Multi-Lift textura Ligera no tiene SPF. Lancôme tiene la opción que más se adapte a tu necesidad:
    - Seleccionar Rénergie Multi-Lift Crema para todo tipo de pieles, ya que tiene SPF 15.
    - Aplicar factor de protección a parte de tu crema de día.
    - Aplicar una base de maquillaje con SPF. Teint Idole Ultra Wear es una base de maquillaje de alta cobertura, que te protege del sol, con un SPF 15.
    ¿Puedo aplicarla día y noche? Si, aunque lo ideal sería que utilizaras tu Rénergie Multi-Lift noche. Recuerda que la mayoría de las cremas de noche tienen texturas más ricas y cremosas para nutrir la piel y ayudar a retener la humedad mientras duermes.

  • tab tips Consejos de utilización
    Modo de uso: 
    Aplicar y hacer penetrar sobre la piel perfectamente limpia con movimientos de alisado en rostro, cuello y escote (evitando el contorno de los ojos) después de aplicar el Sérum Advanced Génifique para potenciar el resultado. 
    A continuación, aplicar el tratamiento habitual para el contorno de ojos.
  • tab ingredients Ingredientes
    Avobenzone 3%, Octisalate 5%, Octocrylene 7% Water, Dimethicone, Glycerin, Hydrogenated Polyisobutene, Beeswax, Poly C10-30 Alkyl Acrylate, Sucrose Stearate, Saccharomyces/Xylinum/ Black Tea Ferment, Sodium Polyacrylate, Hydrolyzed Linseed Extract, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hydroxide, Sodium Benzoate, Red 4, Stearic Acid, Phenoxyethanol, Adenosine, Acetyl Tetrapeptide-9, Peg-100 Stearate, Palmitic Acid, Silicam Chlorphenesin, Yellow 5, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Dimethiconol, Limonene, Benzyl Alcohol, Linalool, Caprylyl Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Geraniol, Disodium Stearoyl Glutamate, Disodium Edta, Citronellol, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Coumarin, Glyceryl Stearate, Fragrance.

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 4 de 5 por de Buen resultado Compre este producto porque me gusta mucho la marca Lancome y me dejé guiar por las opiniones de otras usuarias, he de decir que estoy bastante contenta con el resultado. He utilizado cremas de todas las marcas y ninguna me ha dado el efecto "buena cara" que me ha dado Lancome Multi-Lift. Te deja una sensación de piel fresca al instante. Estoy bastante satisfecha con el resultado.
    Fecha de publicación: 2019-09-18
    Rated 5 de 5 por de I do really like it! Amazing product. After one utilisation, I can see a difference! My skin is soft and smooth. I used the genifique serum before. Perfect combo! Smell pretty good, in general I do prefer gel texture but this creme is not too heavy!
    Fecha de publicación: 2018-04-22
    • y_2022, m_9, d_29, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_1, tr_2
    • loc_es_ES, sid_P2112014, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 116ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 110ms
    • questions, product

En Lancôme creemos que la felicidad es la forma más atractiva de belleza. Somos una marca por y para las mujeres y por ello, nuestro deseo es hacerlas libres, auténticas y sobre todo, felices. Creemos que la belleza no debe ser una imposición, sino la expresión de la libertad que cada mujer tiene para ser ella misma. Desde Lancôme, potenciamos esa belleza que empodera a las mujeres con un maquillaje que realza tu belleza natural.