GUERL

Orchidée Impériale Concentrado Micro-Lift Orchidée Impériale Concentrado Micro-Lift

El Concentrado Micro- Lift, la alquimia definitiva de tecnología y naturaleza, combina la última ... Leer más
11 Aviso
Orchidée Impériale - Concentrado Micro-Lift
Escribe aquí tu pregunta
465,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

544041
GOOD FOR
  • tab description Descripción

    El Concentrado Micro- Lift, la alquimia definitiva de tecnología y naturaleza, combina la última generación de microencapsulación con la prodigiosa longevidad de las orquídeas. Su fórmula de sérum altamente natural* con 7.000 microescultores genera múltiples efectos reafirmantes en la piel. Proporciona a la piel un efecto lifting de forma visible y la deja con un confort infinito. El 95 % de las mujeres notan su piel reafirmada**. 

    Esta fórmula antiedad alberga 7.000 microescultores cutáneos que se unen al poder regenerador de millones de moléculas de orquídea. El sérum genera un efecto lifting de larga duración, y una mejora visible de los signos de la edad. Su fórmula, compuesta por un 92 % de ingredientes de origen natural, se funde con la piel y la envuelve con un confortable velo tensor. La piel se ve tonificada y reafirmada al instante. Día tras día, muestra una magnífica redefinición: los contornos del rostro se redibujan. 

    Para optimizar los resultados del nuevo Concentrado Micro- Lift, prueba el nuevo masaje facial reafirmante, inspirado en las técnicas de masaje profesional de los spas e institutos Guerlain. Descúbrelo en la página de Le Cercle Impérial.  

    * Compuesto por un 92 % de ingredientes de origen natural (de conformidad con la norma ISO 16128, incluido el aporte de agua. El 8 % restante contribuye a optimizar la integridad de la fórmula con el paso del tiempo y su sensorialidad).

    ** Test de uso realizado con 61 mujeres tras 1 mes de aplicación 2 veces al día.

  • tab tips Consejos de utilización

    Aplicar el Concentrado Microrreafirmante por la mañana y la noche después de la Loción Esencia y antes de la Crema Orchidée Impériale:

    1. Calentar suavemente los músculos deslizando ambas manos con rapidez.

    2. Pinzar la piel con intensidad reafirmándola con el pulgar y el índice doblados.

    3. Reafirmar la piel de las mejillas masajeándola enérgicamente con los puños de ambas manos al mismo tiempo.

    4. Estirar la musculatura y reafirmar la piel deslizando ambas manos lentamente para pasar de la palma al puño.

  • tab test result Resultados de tests

    Aspecto lifting de la piel: +26 %*

    Aspecto liso de la piel: +33 %* 

    Aspecto redensificado de la piel: +22 %*

    Firmeza: +19 %*

    Hidratación: +27 %*

    Luminosidad: +32 %* 

    * Autoevaluación realizada por 31 mujeres tras 28 días de uso 2 veces al día.

  • tab more info Más información

    15 AÑOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA ORQUÍDEA Y LA LONGEVIDAD CELULAR

    La orquídea, una materia prima extraordinaria y preciada, es la esencia de la gama de tratamientos completos y excepcionales Orchidée Impériale. Un auténtico prodigio de la longevidad, la orquídea es la especie más desarrollada del reino vegetal. Convencido del asombroso potencial de la orchídea, Guerlain le ha dedicado el primer centro de investigación consagrado a un ingrediente: el Orchidarium®.

    Entre más de 30.000 especies, este centro de investigación único revela el prodigioso poder de un dúo de orquídeas, entre las que se encuentra la "Gastrodia elata", una orquídea imprescindible en la medicina tradicional china, para forjar el corazón de la última Tecnología Respiración™ Celular de la Crema Orchidée Impériale.

    Desde hace 10 años, Guerlain mantiene su compromiso de preservar las orquídeas en su entorno natural. La Maison ha replantado 10 000 orquídeas en la reserva natural de Tianzi en Yunnan, China, uno de los lugares de origen de las orquídeas en todo el mundo. Descubra nuestra acción en Yunnan en Guerlain.es

  • tab ingredients Ingredientes
    #15387 INGREDIENTS: AQUA (WATER) , COCO-CAPRYLATE/CAPRATE , METHYLPROPANEDIOL , GLYCERIN , PENTYLENE GLYCOL , CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE , BETAINE , DIGLYCERIN , BUTYLENE GLYCOL , GASTRODIA ELATA ROOT EXTRACT , PHALAENOPSIS AMABILIS EXTRACT , CASTOR OIL/IPDI COPOLYMER , PARFUM (FRAGRANCE) , TRIHEPTANOIN , CARBOMER , AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT , C13-15 ALKANE , CHLORPHENESIN , SORBITOL , SODIUM HYDROXIDE , ALGIN , MALVA SYLVESTRIS (MALLOW) EXTRACT , TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE , ADENOSINE , ANIGOZANTHOS FLAVIDUS EXTRACT , POLYVINYL ALCOHOL , SODIUM BENZOATE , SCHISANDRA CHINENSIS FRUIT EXTRACT , TROPAEOLUM MAJUS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT , LINALOOL, , CELLULOSE GUM , POTASSIUM SORBATE , CITRIC ACID , TOCOPHEROL , CITRONELLOL , GERANIOL , ALPHA-ISOMETHYL IONONE , LIMONENE , 1,2-HEXANEDIOL , CAPRYLYL GLYCOL

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto. 
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de The Orchidee line works wonders for my skin and gives me the results that I didn’t see with La Prairie or La Mer. My skin’s been looking even better with this so far; so, I’m adding it to the rotation.
    Fecha de publicación: 2021-11-01
    Rated 5 de 5 por de This is my absolute favorite! I bought this a few months ago and I immediately saw a reduction in fine lines! My skin now feels hydrated and plump! I can never go a day without this!
    Fecha de publicación: 2021-07-30
    • y_2022, m_10, d_4, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_2
    • loc_es_ES, sid_P10013620, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 129ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 118ms
    • questions, product

FUNDADA EN PARÍS EN 1828
UNA HISTORIA DE AUDACIA CREATIVA Y TRANSMISIÓN

Desde 1828, Guerlain ha explorado, innovado y perfeccionado sus fragancias, tratamientos y maquillaje gracias a sus audaces creadores de creaciones míticas con un saber hacer intemporal.
Todo ello con la Naturaleza y el Arte como inspiración y la Cultura de la Belleza como emblema. 
Visionario en su percepción holística de la Belleza, desde su fundación, Guerlain ha dejado su huella a través de la audacia creativa y la innovación